sábado, 21 de marzo de 2009

ENCONTRARÁS

Natasha St. Pierre e Miguel Bose


2 comentarios:

  1. no puedo dejar de oirlaaaaaaaa

    Esque como yo dí francés, pues claro. Lo entiendo todo perfectamente. Xd.

    ResponderEliminar
  2. :)

    Estoy echando un ojo al blog y eso.

    Hoy la espalda no me deja hacer mucho más.

    Y bueno, ... Ay qué ver cuantas entradas mias comentadas únicamente por ti no? XDDDD

    Ya sabes....De pronto el calendario de publicaciones avanza y FLOpp, ciertos post salen como setas...Jajaja, Venenosas incluso diría yo.

    Pues respecto a esta canción, a veces siento como hay cosas que pueden llegar a manchar, sabes?

    Así que yo estoy aquí con mi Ludovico Einaudi más feliz que una perdiz ;)

    Y síii ya sé que tu entiendes perfectamente todos los idiomasss.....


    lalala


    UN beso

    ResponderEliminar