miércoles, 2 de septiembre de 2009

DE MIS PASOS

Julieta Venegas y Juan Son





No conoceré la cara del
tiempo pasado y tú y yo
no viviré por la experiencia
de sentir tu aroma reconocer

No apagaré el viento
que me empuja
me aleja de ti
mientras tú sentado
cierras lo ojos
y pides ayuda a tu destino

Aprendo de mis pasos
entiendo en mi caminar

Palabras borradas
nostalgia olvidada
bebiéndonos completo
cada momento

Hace bien para pasar memorizarlo
cuando llegue otra vez
reconoceré no olvidaré

Aprendo de mis pasos
entiendo en mi caminar

3 comentarios:

  1. Que alguien ponga subtitulos¡¡¡¡¡¡¡, estos tienen acento de graná no??. EL ritmo esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Pues la verdad es que salvo alguna palabra del estribillo no me he parado a entender que dicen xd!! Pero supongo que la letra estará por ahí. Y sí el ritmo mola, al menos a mi.

    ResponderEliminar
  3. A ver par de paletos.... esta claro lo que dicen... dicen.. nanana.. lulala.. nanana lulalala.... y asi to el rato..
    Por cierto... el especimen humano que hay al lado de julieta??.... si, si, ese de la bata de loco y ojos a lo marilyn manson, de donde han sacado a ese tio???
    yo creo que lo tienen guardado en un baul, le dan cuerda y lo sueltan y el tio se pone a dar botes. ulalal ulala jajaajajaa.
    un beso niña.

    ResponderEliminar