jueves, 8 de octubre de 2009

14 VIDAS SON DOS GATOS

FITO Y FITIPALDIS





Cuanto se gritó diciendo nada.
No pudimos ver con tanta luz
Yo buscaba un cielo en tu mirada
y nunca sabré lo que encontraste tu.

Que te traigan flores las mañanas,
que no pases noches sin dormir,
que el sueño se pose en tus pestañas,
que uno de esos sueños que me sueñe a mi.

Detrás del viento un huracán,
se fue formando en la cabeza.
Cuando te cansas de sufrir siempre me dejas.

Mi corazón es de crital no guarda nada que no veas,
solo un pequeño resplandor de nuestra hoguera

Mi canción que nace del fracaso
es solo una piel sobre la piel,
algo que se besa y sabe amargo
es mi boca seca nada que beber.

¡Oh pobre corazón que no sabe que decir!
si te vas por lo que soy o por lo que nunca fui.
Que hay caminos que hay que andar descalzo, ya no te preocupes mas por mi,
siempre me entra arena en los zapatos, esta vez me quedo aqui,
si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para ti,
si 14 vidas son dos gatos aun queda mucho por vivir.

2 comentarios:

  1. Escuché esta canción en tu coche mientras intentaba ajustarte el sonido del Reproductor, para que sonara mejor y mas agudo (si, no tengo arreglo).
    Normalmente no me quedo con las letras, y este tampoco iba a ser el caso xd.
    Pero nada más empezar a oirla... es de estas canciones que te quedas pegado a ella. Creo que no puedo definirlo mejor, y cuando en la parte final subiste el volumen...
    Creo que esas palabras se te meten en el alma.
    Un beso hermanilla.
    Gracias por descubrirmela.

    ResponderEliminar
  2. Nos quedan mil canciones que descubrir.

    Ya lo veras. Y siempre será un placer compartirlas contigo.

    ResponderEliminar