miércoles, 9 de diciembre de 2009

SHE BRINGS THE RAIN




She brigns the rain

Yes, I care if she brings me spring,
But don’t care about nothing,
She brings the rain,
Oh yeah, she brings the rain.
In the dawn of the silvery day
Clouds seem to melt away,
She brings the rain,
Oh yeah, she brings the rain.

She brings the rain, it feels like spring,
Magic mushrooms out of dreams,
She brings the rain,
Oh yeah, she brings the rain.
Cement of Yellow, grey disappears,
Flying on the raven’s wing,
She brings the rain,
Oh yeah, she brings the rain.
Yes I care, she brings me spring,
But don’t care about nothing,
She brings the rain,
Oh yeah, she brings the rain.
She brings the rain, it feels like spring,
Magic mushrooms out of things,
She brings the rain, it feels like spring,
She brings the rain, it feels like spring,
She brings the rain, it feels like spring,
She brings the rain.

In the dawn of the silvery day
Clouds seem to melt away,
She brings the rain,
Oh yeah, she brings the rain,
Oh yeah, she brings the rain,
Oh yeah, she brings the rain,
Oh yeah, she brings the rain.

Ella trae la lluvia

"Me preocupa que ella me traiga la primavera,

no me preocupa nada más.

Ella trae la lluvia,

en el ocaso de un día plateado

las nubes parecen fundirse a lo lejos.

Ella trae la lluvia.

Sí, ella trae la lluvia.


Ella trae la lluvia, es como si fuera primavera,

Setas mágicas sacadas de sueños,

Ella trae la lluvia.

Cemento de color amarillo, el gris desaparece,

volando en el ala de un cuervo,

Ella trae la lluvia,

Sí, ella trae la lluvia,

Sí me importa, ella me trae la primavera,

Y nada me preocupa.

Ella trae la lluvia, es como estar en primavera."


Viene a decir que Ella trae la lluvia en un mal día, limpia el aire, y me hace sentir como si estuvieramos en primavera.



3 comentarios:

  1. Que se marcha y que se queda,
    Que es pregunta y es respuesta
    Que es mi oscuridad, estrella.


    Me acordé de la canción.

    Y.... cuando falta o esperamos que llegue Ella?

    ResponderEliminar
  2. Pues Sueño sinceramente no lo sé.
    No tengo respuesta para eso.
    Sabes? Cuando escuché esa canción las primeras veces lo veia de una manera, y con los años lo veo de otra.
    Y me recuerda mucho a algo que me dijo YO.
    Ella me dijo que nunca sería feliz, pues siemrpe habria algo que echaria de menos del pasado o de lo que aun no había llegado.

    Yo pensaba que esta cancion, de A. Sanz iba dirigida a alguien en concreto.
    Pero con los años ves que no.

    Que ese alguien lo has ido forjando en tu mente. Que conforme vas creciendo y madurando, y cambiando, modelandote como persona, tambien lo va haciendo esa "ella".
    Las "ellas" con las que puedes estar, a las que peudes amar, estaran o no, cerca, pero nunca serán "ELLA".

    Creo que es alguien a quien esperamos toda la vida. Aunque ya le tengamos a nuestro lado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y creo que esta "ella" que trae la lluvia no es la de A. Sanz, creo que esta es carne y hueso. No sé si será por como cantan y tocan, no sé si será por la dedicatoria que le oí al locutor, pero me resulta mucho más humana, más real.

    Yo creo que pronto llegará quien te traiga la primavera.

    ResponderEliminar