miércoles, 23 de diciembre de 2009

DESDE CUANDO

Alejandro Sanz


4 comentarios:

  1. La verdad es que yo tampoco puedo dejar de oirla.

    ResponderEliminar
  2. Puñetera canción de las narices... Desde cuando me gustará a mi Alejandro Sanz y desde cuando tendrá que dedicarse a escribir lo que siento...

    Y sobre todo... ¿por qué demonios tendría que pasármela el otro día...? ¬¬ :(

    ResponderEliminar
  3. Pues, eso, que por ahí pueden decir que es meloso, que habla en vez de cantar,...Pero a mi me gusta.

    NO me gusta desde siempre desde luego, los primeros discos me daban repelus xd, pero con los años ha evolucionado en su poesia y me ha convencido con su música.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no sé si me gusta por méritos propios o por asociación... Creo que es más lo segundo, que lo primero...

    ResponderEliminar